Demi Lovato Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografia Completa!

2 participantes

Ir abajo

Biografia Completa! Empty Biografia Completa!

Mensaje  erii_ilovedemilovato Sáb Oct 03, 2009 7:50 pm

Demetria Devonne Lovato (Demi Lovato) es una talentosa actriz y cantante norteamericana que nació el 20 de Agosto de 1992 en Dallas, Texas. Conocida por su papel de Mitchie Torres en Camp Rock, la película de Disney Channel en donde comparte escenas con los Jonas Brothers, y por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de Disney Channel, As The Bell Rings.

Biografia Completa! Demi-lovato-spa-session-sexy

Tiene dos hermanas: Dallas, que es 3 años mayor a ella, la cual es actriz y cantante al igual que Demi; y su media hermana Madisson, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una conocida cantante en su ciudad. Demi estudió en “Cross Timbers Middle School”, donde perteneció al coro por 3 años.Actualmente recibe clases en su casa mediante un tutor privado debido a su carrera artística.

Biografia Completa! Demi-lovato-take-away-music-04

Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando encarnó el papel de Angela en Barney y sus amigos. En esa misma época, Demi Lovato destacó por sus cualidades musicales y apareció en un capítulo de “Prinson Break”, “Split Ends” y en “Just Jordan”. Esta chica es toda una cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. En Enero de 2007 apareció en la “mini-serie” de Disney Channel de 5 minutos llamada “As The Bell Rings” como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007

Biografia Completa! Demi-lovato-dont-forget-video-09

Pero su verdadero lanzamiento a la fama fue en la Película de Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos, en la cual ella protagoniza a la hija de una cocinera que tiene buenas habilidades para el canto y sus padres deciden hacer el esfuerzo de mandarla al mejor campamento musical del país, sin saber que allí conocerá nuevos amigos y a una famosa estrella de rock.

Biografia Completa! 3577612723_1d49faf37c_o

Los Jonas Brothers han escrito algunas canciones de lo que será su álbum debut llamado Don’t forget, además abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su Tour “Burnin’ Up”. Actualmente, la chica de 16 años está filmando la película de Disney Channel llamada “Princess Protection Program” con su mejor amiga, la protagonista de Los hechiceros de Waverly place, Selena Gómez y está acrecentando su carrera como cantante promocionando sus canciones en Disney Channel.

Biografia Completa! Demi-lovato-avalon

Here We Go Again (Aqui Vamos Otra Vez) es el segundo álbum de estudio de la cantante y compositora Demi Lovato. Fué lanzado el 21 de julio de 2009 bajo el sello de Hollywood Records en Estados Unidos y Canadá, tal como Lovato había anunciado previamente vía Twitter. Debutó en el Billboard 200 en el primer lugar con 108.000 copias vendidas

Biografia Completa! Delena-princess-protection-promo1

Lovato anunció que el álbum tendría un "sonido diferente" a su álbum pasado, Don't Forget. Mostraría menos contraste con las influencias del tipo de Rock de su álbum debut y mostró además que tendría incorporadas canciones más al estilo de John Mayer.

Alrededor de principios de junio, Demi dio a dar a luz a la portada de lo que sería el álbum vía Twitter donde ella reiteraba donde era la oficial, sin embargo dos semanas después salió otra nueva portada liberada por la disquera Hollywood Records por lo cual hubo confusión con los admiradores pero luego se anunció que esa segunda portada era simplemente la de su primer sencillo titulado igual que el álbum.

Trabajó inspirándose en uno de sus ídolos, John Mayer, como lo había anunciado antes; además de Jon McLaughlin y por último William Beckett. Reiteró que algunos de sus nuevos temas los presentaría en su Summer Tour de 2009.

Se considera bonus, al tema oficial de la serie de Lovato, Sonny With a Chance, pues además de ser considerada bonus, abrirá paso a lo que será el soundtrack de la misma.

3 días antes de su lanzamiento se anunció una ligera edición en el álbum en el cual, "Shut Up & Love Me" y "For The Love To The Daughter" fueron eliminadas del tracklist standard, pues aparecerán en la edición deluxe del álbum que se lanzará en Noviembre de 2009, según Hollywood Records.


Biografia Completa! Demi-lovato-3d-premiere

Biografia Completa! 239319

Biografia Completa! FCD9ABE78AE5BDDECC7BDF7725594B

Biografia Completa! 66618439yySTeg

Biografia Completa! Demi-lovato-album-shoot-02

Biografia Completa! 1250049289231_f


Biografia Completa! Demi-shoot-hwga
erii_ilovedemilovato
erii_ilovedemilovato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 27
Localización : demiland

Volver arriba Ir abajo

Biografia Completa! Empty Re: Biografia Completa!

Mensaje  Fraan Lovato Miér Oct 07, 2009 9:37 pm

Gracias por el aporte de material erii, esta genial enserio!
Fraan Lovato
Fraan Lovato
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29
Localización : Texas con Demi (L)

https://demidlovato.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.